Miderec y la Abadina trazan plan operativo

Miderec y la Abadina trazan plan operativo

Miderec y la Abadina trazan plan operativo

El ministro de Deporte Jaime David Férnandez se reunió con el presidente de ABADINA José Patricio Monégro. Foto: Elieser Tapia.

Santo Domingo.– El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en el que se definió la línea de cooperación entre ambas entidades para el fomento del baloncesto en esta demarcación.

Fernández Mirabal recibió el Plan Operativo Anual (POA) 2015-2016 de la Abadina, el cual tiene como ejes estratégicos el desarrollo institucional, programa de competencias, formación y capacitación y plan de mercadeo.

Como eje trasversal a toda la estrategia está el fomento del baloncesto femenino en todas las categorías formativas y las de mayores.

“La Abadina ha dado un gran ejemplo al diseñar un plan anual, pues para el fomento de cualquier actividad la planificación es un paso fundamental, ya que se tiene la certeza de hacia dónde se dirigen las acciones”, indicó Fernández Mirabal.

Manifestó su decisión de apoyar las ejecutorias de la entidad en el marco de su Plan Operativo, ya que el mismo pone de manifiesto una visión de utilizar esa disciplina como parte de la formación integral del individuo.

Fernández Mirabal dijo sentirse satisfecho con que en el Plan de Competencias se haya decidido incluir el femenino.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas