Miderec entrega canchas barrios

57-dep-305p01

Santo Domingo.-El Ministerio de Deportes dejó en funcionamiento dos nuevas canchas de las 100 que contempló reacondicionar el ministro Danilo Díaz en los primeros 100 días de su gestión en el Gran Santo Domingo.

Las canchas remodeladas corresponden a los clubes deportivos 30 de Mayo del kilómetro 10 del sector del mismo nombre; y René del Risco, del populoso barrio de Los tres Brazos, Santo Domingo Este.

La entrega la encabezó el viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez, quien representó al ministro Danilo Díaz, junto a Carlos Martínez Moronta, director nacional de Clubes.

En Los Tres Brazos, Ramírez y Martínez Moronta pusieron en manos de la niñez y la juventud del club René del Risco, una obra restaurada, con tableros, pintura, alumbrado y el acondicionamiento del piso de cemento. También entregaron utilerías deportivas, como pelotas y mallas de baloncesto, voleibol y juegos de ajedrez.

Los funcionarios del Miderec fueron acompañados por Daniel López, presidente del club René del Risco; Augusto Martínez, director de Deportes del municipio Santo Domingo Este, y Carlos Martínez, director nacional de Deportes en Tiempo Libre.

López, agradeció al ministro de Deportes por tomar su club en cuenta y por la iniciativa de ir al rescate.

Etiquetas

Miderec

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...