Miderec defiende trabajo
El director de Comunicación del Ministerio de Deportes, el colega Vicente Mejía, me envía una misiva sobre las reparaciones que realiza ese organismo en las principales instalaciones deportivas.
A continuación el texto de la misiva.
Hugo López Morrobel, Editor Deportivo de EL DÍA.
Como de costumbre, este jueves busqué bien temprano tu muy bien leída y ponderada columna Radar Deportivo.
¿Y qué se ha hecho?
Como eres de los columnistas conceptuosos, debo confesarte que como quien te dirige estas líneas, son muchos los que te siguen.
La coherencia de tus planteamientos nos ayuda a robustecer, en la mayoría de las ocasiones, el criterio sobre lo que debemos hacer para mejorar lo concerniente al deporte en la República Dominicana.
Y, de manera especial, como tú has sido un verdadero preocupado por la situación de nuestros centros deportivos y de las instalaciones, nos entusiasma la idea de que cuando te sea posible puedas visitar y evaluar, sobre todo la higiene del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Parque Mirador Este, La Barranquita, en Santiago; así como los de San Cristóbal, San Juan, Barahona y Azua, entre otros.
Tu opinión y la que puedan ofrecer los asiduos usuarios de esos centros deportivos nos ayudaría a renovar energías o a tomar otros correctivos.
Qué bueno que contamos con periodistas como tú en el área deportiva, constituidos en voces de los que no pueden hablar ni opinar, porque así contribuyen a mejorar el trabajo que estamos llamados a realizar y por ende al bienestar deportivo de la nación.