Michael Miguel se confunde con número ganador en sorteo de la Lotería Nacional

holguin
Michael Miguel Holguín al momento de sacar el bolo ganador correspondiente al segundo premio.

Santo Domingo.- El presentador de televisión Michael Miguel Holguín, se confundió este sábado en el sorteo vespertino al anunciar el número ganador incorrecto correspondiente al segundo premio de la Lotería Nacional.

Holguín sacó el bolo con el número 98 al revés, por lo que en principio anunció el 86.

Michael Miguel dijo: “El segundo número ganador es el 98”, de lo que inmediatamente, los supervisores del sorteo se percataron y le hicieron la corrección de que era el bolo ganador 98 efectivamente.

Las redes sociales no se hicieron esperar y reaccionaron sobre lo sucedido.

Reacciones

"Michael Miguel es un veterano comunicador de trayectoria intachable. Pero para aceptar ingresar a la Lotería Nacional tenía q recibir un entrenamiento. Las improvisaciones se pagan muy caro. Tratando de transparentar armaron otro reperpero. En un momento d dudas surge ese error", dijo Luisin Jimenez en defensa de la trayectoria del comunicador.


"No fue que se confundió, es que algunos de nuestra edad se niegan usar lentes recetados privando en cuidar su imagen. Peso a morisqueta q usa lentes para leer pero a él seguro NO le gusta usarlos. Michael Miguel se confunde de número ganador en sorteo de la Lotería Nacional", posteó Félix Portes.

"¿Cuál es el número premiado, el que sacan o el que cantan ? Conviene explicar, pues se equivoca el ciego y también el vidente", dijo Orlando Gil.

"Aunque usted no lo crea Michael Miguel y Steve Harvey son hermanos separados al nacer. #LoteriaNacional", cuestionó Mr.Sniper.

"Michael Miguel no cambió un bolo ni sacó nada de la mano, se equivocó en el número. Le puede pasar a cualquiera. Hasta uno mismo confunde 86 con 98 en un papelito sin línea… lo que si debieron entrenarlo antes dé…", expresó Eury Santic.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...