Domingo, 21 de julio, 2019 | 3:15 am

Michael Jackson recordado por legado

info-michael-jackson


LOS ÁNGELES.-Los herederos de Michael Jackson rindieron homenaje a su arte y bondad ayer, mientras los fans empezaban a congregarse para celebrar su legado en el 10.º aniversario de la muerte del Rey del Pop.

“Ya son 10 años, el mundo perdió a un artista talentoso y un humanitario extraordinario“, dijeron los Jackson en un comunicado enviado a The Associated Press.

“Una década después, Michael Jackson aun está con nosotros, su influencia incrustada en la danza, la moda, el arte y la música del momento. Está más vigente que nunca”.

Los albaceas han trabajado insistentemente para proteger y mejorar el legado de Jackson, una tarea aun más desafiante este año luego que dos hombres acusaron a Jackson de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños en el documental de HBO “Leaving Neverland“, desatando un nuevo escrutinio a los viejos alegatos de pedofilia contra Jackson.

El superastro fue absuelto en un caso de abuso de menores en 2005 y siempre negó con vehemencia tales alegaciones, y los albaceas y la familia refutaron furiosos los señalamientos de los hombres cuando el documental se estrenó en marzo, apuntando que habían defendido a Jackson en el pasado y que uno de ellos incluso declaró a su favor en su juicio penal.

Flores y afiches

— Fanáticos
Los admiradores se reunieron la mañana de ayer y colocaron elaborados arreglos florales y afiches afuera del cementerio.