Miami vence Dallas; toma el control de la serie final de la NBA
Dallas.-Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBon James encestaron 64 puntos para darle una vic toria 88 por 86 al Heat de Miami sobre los Mavericks de Dallas en el tercer partido de la serie final de la NBA.
El triunfo lo decidió Bosh con un canasto faltando 57 segundos por jugar y el partido igualado a 86 por bando.
Wade metió 29 puntos para ser el mejor anotador del Heat, mientras que Bosh sumó 18 y James 17, en tanto que Mario Chalmers agregó 12 tantos.
Por los Mavericks Dirk Nowitzki marcó 34 putnos, Jason Terry 15 y Shawn Mario 10 tantos. E.l equipo de Miami comenzó su ataque desde el inicio del partido y logró ganar el primer cuarto por siete puntos, 29 por 22.
En el segundo tiempo, Wade y James siguieron su juego agresivo ante sus rivales para terminar 47 por 42 la primera mitad del encuentro, pese al esfuerzo de los Mavericks que en este tiempo solo tuvieron desventaja de cinco puntos.
El tercer cuarto del juego fue completamente agresivo, cuando el quinto de Dallas entregó como fiera a la cancha, llegando tomar la ventaja 59-58, faltando 2 minutos y 53 segundos para terminar, pero el Heat logró retomar la ventaja y al final concluir 67-64 a su favor.
En este parcial, Dallas logró superar una desventaja de 10 puntos que rápidamente tomó el equipo de Miami. En el último cuarto, el equipo de Dallas entró a la cancha agresivo, pero los jugadores de Miami no daban tregua, aunque llegaron a estar por debajo del marcador.