Miami Heat vence a Dallas; toma la delantera final NBA
Miami.-Dwyane Wade marcó 22 puntos LeBron James agregó 24 , Chris Bosh sumó 19 y Miami Heat tomó la delantera en la final de la NBA, al disponer 92 por 84 de los Mavericks de Dallas.
El partido se tornó completamente cerrado en los primeros tres tiempos, hasta que el equipo de Miami logró un gran despegue en el último cuarto.
Dirk Nowitzki encestó 27, Shawwn Marion, 16 y Jason Terry, 12 por los derrotados. El quinteto de Los Mavericks ganaron el primer tiempo por la mínima, 17-16 y terminaron el medio tiempo 44-43.
En el tercer cuarto, el equipo de Dallas siguió su juego agresivo y con el control del juego por uno y dos puntos, pero faltando dos minutos para concluir ese tiempo, un tiro de tres de James le dio ventaja 60-59 y otro lance de larga distancia puso el marcador 65-61.