Mia Khalifa se “vuelve dominicana” tras paliza de RD a Israel
“I no Lebanese, I Dominican”, escribió la modelo tras el triunfo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2026
Santo Domingo.- La selección nacional de béisbol de República Dominicana propinó una contundente “paliza” a su similar de Israel en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, y las redes sociales se llenaron de reacciones, entre ellas la de la exactriz de contenido para adultos Mia Khalifa.
La también modelo celebró la victoria del equipo dominicano ante Israel en el torneo.
En el partido, disputado en el loanDepot park, República Dominicana derrotó a Israel con marcador de 10-1, resultado que dejó oficialmente eliminado al conjunto israelí de la competencia.
La modelo libanesa retuiteó una publicación en X con la información del encuentro y escribió, “I no Lebanese. I Dominican” (“No soy libanesa. Soy dominicana”).


Posteriormente compartió una fotografía de su particular celebración gastronómica: un plato de Mangú con los tres golpes (salami, huevo y cebolla), acompañado de aguacate y Kibbeh, una picadera icónica de la cultura libanesa.
Su menú de celebración tenia un mensaje simbólico detrás.
“Líbano le dio el kibbeh a República Dominicana, y como agradecimiento, RD le dio a Israel una paliza”.
