- Publicidad -

- Publicidad -

MIA CARGO afirma ha gestionado más de 3 millones de entregas de envíos este año

  • Indicó que solo un 0.46% de los envíos no fue concretado, debido a causas diversas ajenas a la gestión operativa directa

Santo Domingo. -La empresa MIA CARGO SRL informó que ha gestionado con éxito más de 3 millones 262 mil entregas durante este año 2025, siendo un reflejo de su crecimiento y liderazgo en envíos.

Explicó que de este total, solo un 0.46% de los envíos no fue concretado, debido a causas diversas ajenas a la gestión operativa directa.

No obstante, la empresa reafirmó que cada caso de insatisfacción representa el 100% de su atención y compromiso, porque entiende que "detrás de cada paquete está la confianza de un cliente que merece respeto y respuesta oportuna".

MIA CARGO recordó que la plataforma Temu garantiza la entrega de los pedidos, y que ante cualquier incidencia, existen mecanismos de compensación establecidos: En caso de retraso, la empresa asume una penalización y el cliente recibe una remuneración por el atraso; y, en caso de no entrega definitiva, el cliente obtiene el reembolso del 100% del valor de su compra.

La empresa lamentó profundamente que algún cliente haya experimentado demoras o inconvenientes con la entrega de su paquete, y reiteró su compromiso con la transparencia, la seguridad de su cadena logística y la satisfacción total de sus clientes, pilares fundamentales de un comercio electrónico responsable, seguro y confiable.

Asimismo, MIA CARGO expresa su agradecimiento a un medio de comunicación, por dar a conocer un caso particular, lo que permite seguir mejorando los procesos internos y reforzar la calidad del servicio.

“Valoramos profundamente a cada uno de nuestros clientes. Cada experiencia nos motiva a seguir perfeccionando nuestras operaciones y a mantener la confianza que día a día depositan en nosotros”, expresó Diego A. Vestillero, Ceo de MIA CARGO SRL mediante un comunicado.

Etiquetas

Artículos Relacionados