«Mi vida está en peligro», dice Top Dollar Bibi tras acusación del Alfa

«Mi vida está en peligro», dice Top Dollar Bibi tras acusación del Alfa

Bibi the Boss dijo que le están acusando de algo y no tienen ni una prueba.

SANTO DOMINGO.- El productor artístico Ariel Antonio Almánzar “Top Dollar Bibi” reveló que su vida esta en peligro tras ser acusado por el cantante urbano Emanuel Herrera Batista «El Alfa» de ser el responsable de quemar su carro de marca Bugatti valorado en casi 4 millones de dólares la semana pasada mientras estaba parqueado en su residencia en la ciudad de Miami.

En unas breves declaraciones al destacado locutor Anthony Quinn, el empresario aseguró que todo está en manos de sus abogados y que después del Alfa hacer dichos señalamientos su vida y la de su familia está corriendo “peligro”.

“Yo no puedo hablar esto es un caso delicado y tengo que dejar eso en manos de abogado ahora mismo”, dijo a Quinn a través de una llamada telefónica.

Quizás le gustaría leer: El Alfa borra publicación donde acusaba a «Bibi the Boss» por la quema de su Bugatti

Agrega que le están acusando de algo y no tienen ni una prueba.

“He tenido muchas amenazas y la familia mía a través de esta acusación, y estoy en peligro mi vida”.

Almánzar prometió volver hablar con Anthony Quinn después que los abogados lo asesoren y le permita dar entrevistas.

Se recuerda que El Alfa ayer acusó a través de su red social Instagram al productor de música urbana Ariel Antonio Almánzar (Bibi The Boss) por la quema de su Bugatti y lo responsabilizó que cualquier cosa que le pase a él y su equipo de trabajo. 

El Alfa manifestó que cuando llegó a Miami fue contactado por Almánzar conocido como Top Dollar para grabar con el Artista Urbano El Mayor Clásica obligatoriamente a lo que respondió que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría.

Más adelante Almánzar le respondió que era el quien controlaba en Miami, y relató que le emprendieron a tiros a su vehículo Roll Royce, y luego de ese atentado le quemaron su carro bugatti en el parqueo de mi residencia.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas