“Mi padre es Superman, es el más listo, el más simpático”, comenzó declarando la protagonista de un conmovedor vídeo que ha puesto a llorar a la web.
En el anuncio, promovido por la empresa aseguradora MetLife, aparece la niña jugando con su padre , comiendo un helado, haciendo los deberes y compartiendo risas. Sin embargo, la cosa cambia cuando, tras una larga lista de bonitos calificativos, la protagonista de este vídeo corta de raíz con todas las buenas palabras que dedica a su padre y le califica de mentiroso.
“Mi padre miente cuando dice que tiene trabajo, miente cuando dice que no está cansado, miente cuando dice que tenemos de todo, miente cuando dice que no tiene hambre”.
Estas duras confesiones van acompañadas con imágenes en las que se ve al adulto buscando trabajo, empleándose en duros trabajos de construcción, sin fuerzas sentado junto una pared o rechanzando una porción de comida para que se la coma su hija. Todo con tal de que ella pueda seguir con su educación y con una niñez libre de malos momentos. “Mi padre miente, y lo hace por mí”, termina la niña.
“El futuro de un niño merece cualquier esfuerzo”, termina el vídeo, que añade: “Pídele más a la vida”.