México y Puerto Rico, los campeones del voleibol de playa

Equipos ganadores de la segunda etapa circuito Norceca .
Equipos ganadores de la segunda etapa circuito Norceca .

Juan Dolio.- El equipo masculino de México y la dupla femenina de Puerto Rico se alzaron ayer con los máximos honores de la segunda etapa del Circuito Continental de Voleibol de Playa, que se celebró en esta ciudad.

Los mexicanos Miguel Sarabia y Jorman Osuna dispusieron dos sets por uno (21-19, 18-21, 15-12) de los estadounidenses Timothy Brewster y Ryan Ierna, en el evento que tuvo dedicado a Nelson Arroyo, vicepresidente ejecutivo de Seguros BanReservas.

El evento, que era puntuable para el ranking mundial Norceca, reunió a 36 duplas de más de 18 países en las instalaciones del hotel Coral Costa Caribe.

Por otro lado, las puertorriqueñas Allanis Navas y María González derrotaron a las mexicanas Susana Torres y Atenas Rodríguez con marcador de 2-0 (21-19, 21-19) para conquistar la medalla de oro por segundo año consecutivo.

La medalla de bronce fue para las mexicanas Yeray Vidaurruzaga y María Ramírez tras vencer 2-1 a las estadounidenses Corine Quiggle/Megan Rice.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...