Metro inaugura sucursal y presenta su nueva línea de autobuses modernos

Metro inaugura sucursal y presenta su nueva línea de autobuses modernos

SANTO DOMINGO._ Ejecutivos de la compañía Metro inauguraron una terminal y presentaron una nueva línea de autobuses.

La sucursal está ubicada en la avenida Winston Churchill, esquina Heriberto Núñez, en donde tendrán su acostumbrado servicio de calidad para los clientes, complementado con los más recientes buses de la marca Marcopolo G8 con motor Volvo y Mascarello de Mercedes Benz, los cuales son de última generación.

El nuevo establecimiento cuenta con estacionamientos de larga duración, también de un Metro Pac y cafetería. Mientras que los vehículos, son de una comodidad superior a un business class de aerolínea, tienen reposapiés, asientos semi cama, baño amplio, wifi y cargadores de electrónicos.

Durante la apertura de la nueva sucursal, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Metro, Luis José Asilis, destacó que “Metro ha sido pionera en acercar sus terminales a sus pasajeros. Hoy después de una pausa, regresamos a esta localización donde se encuentra la parte más vibrante de Santo Domingo”.

Con emoción y evidente nostalgia destacó que, “Metro, no sólo es transporte de pasajeros, bienes raíces, golf, playa y turistas. También nos dedicamos hace décadas a logística y mensajería, sobres y envíos en todo el país con cerca de 60 oficinas en todo el país. Nos dedicamos a llevar tanto pasajeros como carga a tiempo, con seguridad, con honestidad, con puntualidad, con modernidad, y con el más alto nivel de servicio y digitalización que pueda encontrarse en cualquier país del mundo”.

Los autobuses que incorporamos a la flota hace apenas dos meses, están dotados no solo de motores muy eficientes, sino también que contribuyen a tener baja polución, poco consumo de combustible, poca contaminación auditiva y que tienen dentro el mayor confort disponible en cualquier ciudad del mundo.

Asilis después de agradecer siempre a Dios, en primer lugar, hoy podemos inaugurar estas nuevas instalaciones gracias a la ayuda de muchas instituciones y personas. Especialmente queremos agradecer la confianza del Banco López de Haro de la mano de José Antonio Rodríguez Copello, Ilan Dabara y Rocío Armenteros.

El Ingeniero Manuel Estrella, Luisa Morales de Jiminián y su equipo de Ingeniería Estrella, son como su nombre lo indica, unas Estrellas de profesionalidad, sentido de urgencia, construcción organizada.

De su parte, el presidente de Metro, Luis José Asilis Cortina, expresó que están en el mismo centro de la ciudad, contando con un acceso de salida y llegada a la Autopista Duarte de tan solo unos pocos minutos, inclusive en horas pico, están reduciendo la duración total de los viajes en hasta media hora.

En su intervención, resaltó que no es posible tener terminal nueva sin hablar de autobuses nuevos.

“Metro cuenta con unidades Mascarello-Mercedes Benz y Marcopolo G8 de última generación con Motor Volvo, hechos a la medida, ya que hemos colocado solamente 50 asientos a unidades originalmente diseñadas para capacidad de 70 pasajeros”.



El Día

Noticias Relacionadas