Metro de Santo Domingo tendrá horario especial por festividades navideñas
Santo Domingo.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) dio a conocer hoy el horario en que operará el Metro de Santo Domingo durante los días de festividades navideñas.
El ingeniero Leonel Carrasco, subdirector de la entidad, informó que el martes 24 de diciembre, día de Nochebuena, el Metro ofrecerá servicios desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
- Publicidad -
Indicó que el día 25, que es no laborable por ser el día de Navidad, el transporte abrirá a las 9:00 de la mañana y cerrará a las 10:00 de la noche.
Mientras que el 31 de diciembre operará igual que el día 24, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y el primer día del 2014 ofrecerá servicios de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Etiquetas
Artículos Relacionados