- Publicidad -

- Publicidad -

Con el Metro cerrado, Villa Mella revive el caos vial de otros tiempos

Las principales vías de Santo Domingo Norte, especialmente las avenidas Hermanas Mirabal y Jacobo Majluta, presentan una congestión vehicular casi total.

Santo Domingo.– La reciente suspensión del servicio del Metro de Santo Domingo en las estaciones elevadas de Villa Mella ha provocado el regreso de los intensos taponamientos que, hasta hace unos años, eran parte del día a día en la zona.

La medida, tomada como parte de los trabajos de modernización para incorporar trenes de seis vagones, ha generado retrasos significativos para los residentes y usuarios del transporte público que se desplazan hacia sus lugares de trabajo.

Las principales vías de Santo Domingo Norte, especialmente las avenidas Hermanas Mirabal y Jacobo Majluta, presentan una congestión vehicular casi total, con vehículos avanzando a paso lento desde primeras horas de la mañana.

Filas por el cierre temporal de la línea 1 del Metro de Santo Domingo

Etiquetas

Génesis García

Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y Periodista, me gusta escribir de turismo y temas sociales.

Artículos Relacionados