Viernes, 22 de marzo, 2019 | 7:22 pm

Meteorología pronostica lluvias para este domingo

455dc627-pronostican-lluvias-sobre-algunas-provincias-del-pais


Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo incrementos nubosos ocasionales que provocarán lluvias matutinas sobre algunos puntos de la geografía Nacional incluyendo el gran Santo Domingo.

Para mañana lunes la presencia de una débil vaguada al noreste del país estará aportando algo de humedad y generando algunos nublados acompañados de chubascos dispersos y posibles tronadas hacia las regiones: este/sureste, nor/nordeste, puntos del suroeste y la cordillera Central.

El martes la débil vaguada se moverá, dejando que nuevamente domine un ambiente menos húmedo hacia las regiones, este/sureste, nordeste, la cordillera central y el suroeste, donde se prevé la ocurrencia de chubascos aislados de corto tiempo especialmente después del mediodía. Las demás provincias experimentarán cielo de nubes dispersas y sol y escasas precipitaciones.

Las temperaturas se sentirán ligeramente calurosas durante el día, notándose más agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Distrito Nacional Nublado parcial pasando a nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este Medio nublado pasando a nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte Parcialmente nublado lluvias de corto tiempo.

Santo domingo Oeste Nublados ocasionales pasando a nubosidad dispersa.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.