Santo Domingo.– La multinacional del acero Gerdau Metaldom lanzó ayer su nueva versión del Portal de Clientes, una plataforma digital con la cual busca simplificar los servicios con los usuarios.
La empresa dentro del sector acero dominicano ha sido pionera en habilitar plataformas tecnológicas para la administración de cuentas y pagos en línea, así expresó Farah Liriano, líder regional de experiencia al cliente de Gerdau Metaldom.
Apuntó que a través de esta mejora los clientes podrán consultar toda la información de la empresa y podrán hacer pedidos, rastreos en tiempo real, balances, pagos en líneas, solicitudes y todas lo concerniente a lo comercial.
“Como parte de nuestra mejora continua y diseños de experiencias, habilitamos en 2020 nuestro Portal de Clientes; plataforma digital para consulta y gestión comercial 24/7. Hoy lanzamos la nueva versión mejorada, habilitando las cotizaciones, pagos en línea y rastreo en tiempo real de los pedidos”, aseguró.
Indicó que desde la implementación del portal y la constantemente comunicación que han tenido con los clientes ha logrado obtener un Net Promoter Score (índice de recomendación de la plataforma) de 100%.
Detalló que a través de la opción de botón de pago, Gerdau Metaldom ofrece un canal alterno al cliente para que puedan realizar sus pagos sin desplazamiento a través de los bancos Popular y BHD. Esto permitirá aplicación inmediata de los pagos, así como el monitoreo de los pagos sometidos.
Gerdau Metaldom es la principal empresa de elaboración de productos terminados de acero de República Dominicana, con una capacidad instalada de más de un millón de toneladas por año.
La empresa tiene una planta de producción en el Parque Industrial Duarte de Santo Domingo, cuenta con una planta generadora en el Malecón de SD, así como en centros de distribución en Costa Rica y Puerto Rico.