Meta del judo es lograr dos plazas en Olimpíadas 2020 - El Día Deportes

Meta del judo es lograr dos plazas en Olimpíadas 2020

Meta  del judo es lograr dos plazas en Olimpíadas 2020

Robert Florentino con amplia posibilidades ir a Tokio.

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Judo citó entre sus metas principales para 2020 lograr la clasificación de al menos dos atletas a los Juegos Olímpicos de Tokio, así como la reparación de la Casa Nacional de esa disciplina.

Además, los directivos de la Fedojudo fijaron otros puntos a poner en marcha para el 2020 durante la asamblea ordinaria anual celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Entre los principales logros de 2019 están la medalla de bronce obtenida por Robert Florentino en el Grand Prix Senior de Marruecos en el mes de marzo, al igual que las tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce en los Juegos Panamericanos celebrados entre los meses de julio y agosto en Lima, Perú.

“El 2019 ha sido el año más difícil, no solo para el judo, sino para el deporte en sentido y les sugiero que sigamos trabajando”, añadió el presidente de la Fedojudo, Gilberto García. Entre los atletas con posibilidades de ir a Japón están Robert Florentino y Ana Rosa.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas