Miércoles, 26 de junio, 2019 | 7:51 am

Mes de la Danza con mucha actividad

Escenario. La jornada inició el pasado fin de semana en Galería 360 y finalizará el día 29

Una escena del inicio de las actividades de danza en Galería 360.  fuente externa.
Una escena del inicio de las actividades de danza en Galería 360. fuente externa.


SANTO DOMINGO.-Con los espectáculos “Danza de Primavera” de la Escuela de Danza Belkis Sandoval y “Endanza en tres tiempos”, de la Escuela Nacional de Danza, el centro comercial Galería 360 inauguró la temporada de presentaciones para conmemorar el Mes de la Danza en la República Dominicana.

La programación continuará los días 13 y 14 de este mes con presentaciones artísticas a las 6:00 de la tarde a cargo de las compañías Royalty Dance Crew y la Escuela Nacional de Danza con un espectáculo folclórico.

La producción que se extenderá hasta el 28 de este mes es responsabilidad del coreógrafo, director y productor de espectáculos Guillermo Cordero, quien resaltó que la iniciativa ha recibido el apoyo del público desde que los ejecutivos de Galería 360 decidieron instituirla.

“Es sin duda un aporte importante a nuestra cultura, porque a la plaza acude mucha gente y estos tienen la oportunidad de acercarse más a la danza”, puntualizó Guillermo Cordero, productor de espectáculos. Cientos de personas fueron a disfrutar de esta actividad.

Un homenaje

— La final
El sábado 27 estará a cargo de Ballet Studio de Doris Infante y el domingo 28 el cierre será de la Academia Ballet Concierto Dominicano con un espectáculo que rendirá tributo a Clara Elena Ramírez.