Merenguero Franklin Teh Boss es despedido entre canciones y llantos

AZUA.- La inesperada y prematura muerte del artista de merengue Franklin Teh Boss, fallecido en un accidente en los Estados Unidos, concitó la reunion masiva de compueblanos, fanáticos, familiares, amigos y relacionados en su velatorio.
The Boss fue homenajeado en un acto póstumo realizado en el parque Central de su pueblo Guayabal, municipio de Azua. Su orquesta cerró la actividad, previo a una misa de cuerpo presente en la iglesia católica de la comunidad, tras la cual se le dió cristiana sepultura en el cementerio municipal de dicha población.
Entre llantos, cantos y aplausos, Guayabal y zonas aledañas despidió con su música en vivo y que sonaban en diferentes equipos, a un artista querido por todos y orgullo de ese municipio de Azua enclavado en la Cordillera central.
Franklin, creador de un estilo único en el merengue en el que tuvo éxitos con tema como: «La mantequilla», «No me vuelvo a enamorar» y «Me quisieron cortar las alas», falleció la madrugada del pasado domingo 11 de mayo en un trágico accidente en Carolina del Norte estado del sur de los Estados Unidos..
Etiquetas
Artículos Relacionados