Viernes, 20 de septiembre, 2019 | 6:15 pm

Merenguero Bonny Cepeda celebrará su carrera por lo alto

Concierto. El merenguero tendrá un show el sábado en Hard Rock. Unión. El artista asegura que muchos amigos lo acompañarán.

silueta-bonny-cepedap01


SANTO DOMINGO.-Mucho tiempo ha transcurrido desde que el merenguero Bonny Cepeda unió su vida a la música, lo que celebrará este sábado con un gran concierto en Hard Rock Live.

Bajo la producción de EH Eventos, el merenguero, intérprete de temas icónicos de la historia del ritmo de la güira y la tambora como “Una fotografía”, “Me tiene chivo” y “La asesina”, entre otros, aseguró que será una noche sin desperdicios, en la que se hará acompañar de colegas que han sido parte del largo camino recorrido.

Entre los invitados de esa noche, según reveló en un encuentro de prensa realizado en Hard Rock Live, estará Richie Cepeda, intérprete de distintos éxitos y hermano del artista.

“El Mandamás”, como se hace llamar, explicó que los 35 años los cuenta desde que lanzó “La fotografía”, que fue el tema con el que inició como solista, ya que antes formó parte de varias orquestas merengueras como pianista.
“Este espectáculo tiene un gran significado para mí.

Además, considero que tengo la gran oportunidad de mostrar a todos lo que puedo hacer y lo que he hecho a lo largo de estos años, de poder compartir esta celebración con personas que han dado mucho de sí para mi aporte musical, como son Richie, mi media mitad; Carlos David, el Zafiro y otras grandes sorpresas que me acompañarán ese día”, dijo Fernando Antonio Cruz Paz, nombre de pila del también arreglista y compositor.

Merengue

— Invitados
A la fiesta de celebración de Bonny se suman el salsero Alex Matos, Los Kenton y habrá una sorpresa, en lo que será un show que está concebido para durar aproximadamente dos horas y 30 minutos.