Merca Jumbo inaugura su nueva sucursal
- Presencia aporta a la economía 90 nuevos empleos directos.
Las Terrenas.-Merca Jumbo continúa su plan de expansión con la apertura de su nueva sucursal Merca Jumbo Las Terrenas, Samaná, ubicada en la Av. Boulevard Turístico del Atlántico, fortaleciendo su presencia en esta zona turística y aportando a la economía con la generación de 90 nuevos empleos directos.
Este nuevo establecimiento llega para ofrecer a los clientes una experiencia de compra moderna y ajustada a sus necesidades, con productos de calidad y los mejores precios del mercado.
La empresa continúa su crecimiento con esta moderna tienda que cuenta con 3,800 metros cuadrados de construcción, ofreciendo mayor comodidad y accesibilidad con 200 espacios de estacionamiento, además de un parqueo techado con capacidad para 200 motocicletas y four wheels, reafirmando su compromiso de brindar una experiencia de compra ágil y conveniente.
Compras
—Propuesta de valor
Como parte de su propuesta de valor, la aplicación Merca Jumbo estará disponible permitiendo a los clientes realizar sus compras a través de delíveris o modalidad recogida.