Santo Domingo.-Aunque no porta cédula de identidad, su cuerpo desarrollado les dice a los dueños de centros nocturnos que es una adulta joven.
Estos no se toman la molestia de preguntarle su edad, porque su apariencia, vestimenta y maquillaje les muestra otra cosa.
“Lola”, nombre ficticio, es una de cinco menores que fueron sacadas de un centro nocturno por las autoridades del Ministerio Público del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Central Antinarcóticos durante un operativo de inspección.
Ella, al igual que las otras, no pudo demostrar que era una adulta, porque no tenía ningún documento que así lo comprobara, aunque su figura demostraba lo contrario.
En ese operativo no solo se encontró a las menores, también el fiscal de la jurisdicccion, José Luis Farías, informó que se encontraron armas y sustancias que presumen es droga.
Las autoridades incursionaron en centros de expendio de bebidas en Bonao, y determinaron también que los niveles de ruido excedían a lo que establece la ley.