Melky Mesa, la sorpresa en ofensiva del Escogido

0
49
Melky Mesa ha sido parte de la historia reciente de los Leones del Escogido. archivo

SANTO DOMINGO.-El jardinero dominicano Melky Mesa ha sido la sorpresa del año para los Leones del Escogido, mostrando un alto rendimiento ofensivo en los últimos partidos con el conjunto capitalino. Mesa promedia .344, con dos cuadrangulares, siete carreras remolcadas y 11 imparables en el actual torneo otoño-invernal.

“Solamente trato de hacer mi trabajo día a día, a veces las cosas no salen como tú esperas, pero en este momento están a mi favor”, aseguró el veterano jugador. El oriundo de Haina reveló que no ha hecho ningún ajuste en el plato, sin embargo, se ha visto bastante bien en comparación con sus últimos años con el Escogido.
“Sigo haciendo la misma rutina diaria, no he cambia do nada” manifestó Mesa.

El jardinero señaló que solo está aprovechando el chance que el mánager Buck Britton le está brindado. En la pelota criolla, Mesa está arribando su sexta temporada con el conjunto capitalino, equipo que le brindó la oportunidad de ver acción por primera vez para la temporada 2012-13.

Liga independiente

Mesa viene de militar con York Revolution, Liga Atlántica del Béisbol Profesional (Liga Independiente), participando en 116 partidos, bateando para .298, conectando 20 cuadrangulares, 70 carreras remolcadas y un porcentaje de slugging de .500.

El bateador derecho viene de ganar el premio de Pelotero Estrella de la Semana, que organizan la Lidon y Producciones Dominicanas Apolo.

.344 Bateo.
Mesa sobresale con un promedio astronómico, buena defensa y velocidad, para ser una sorpresa agradable.

*Por IVÁN CRUZ DÍAZ

-- publicidad --