Melanio dice no renunciará a sus aspiraciones presidenciales; se define como la auténtica tercera vía en el PLD
SANTO DOMINGO.– El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melanio Paredes dejó claro que no renunciará a sus aspiraciones y se definió como la auténtica tercera vía que unifica a esa organización política alrededor de «propuestas serias y viales para atacar los males nacionales».
Paredes se quejó de que a través de“una formidable y avasallante presencia publicitaria en los medios de dos de esos precandidatos, intentaron hacer invisibles las otras opciones».
“Nos vemos precisados a comunicar a los electores y a la opinión pública, que nuestras aspiraciones de convertirnos en el candidato presidencial del PLD en las elecciones de mayo del 2020 es firme e irrenunciable, porque nos asumimos como la auténtica tercera vía”, dijo el político, agregando que no puede sumarse a ninguno de los grupos que «se muestran antagónicos», ya que según él, esta situación está poniendo en serio riesgo la unidad y razón por la que fue fundado el PLD.
El también miembro del Comité Central del PLD aseguró “vamos a las primarias del próximo domingo porque nuestros votos cuentan y que se cuenten el 6 de octubre,así como también estos votos gravitarán de manera determinante en el año 2020”.
Melanio Paredes dijo que es el precandidato a la presidencia por el PLD que menos dinero ha reportado como gastado en la actual contienda electoral interna, llegando a una cifra aproximada de 800 mil pesos, «los cuales comparados con los más de 200 millones de pesos que reportaron a la Junta Central Electoral otros de sus contendores, evidencian una obvia competencia desigual».
“Competiremos en estas primarias abiertas por el voto conciente que cuesta poco y llega por cuenta propia, contrario al voto clientelar que cuesta caro y hay que acarrearlo”, dijo en la rueda de prensa el aspirante presidencial.
Etiquetas
Artículos Relacionados