Mel Rojas Jr. tras triunfo de Tigres: “El trabajo no se ha terminado”

Mel Rojas Jr. tras triunfo de Tigres: “El trabajo no se ha terminado”

Mel Rojas Jr. tras triunfo de Tigres: “El trabajo no se ha terminado”

 Santo Domingo.- Mel Rojas Jr. fue una figura clave para que los Tigres del Licey lograran una importante victoria (3-8) este sábado ante las Estrellas Orientales, que les permitió empatar la serie final del campeonato de béisbol invernal dominicano, pero lejos de confiarse, el estelar jardinero indicó que este es solo el comienzo del camino para conquistar el título de campeones del torneo.

“El trabajo no se ha terminado, apenas ganamos el primer juego, es cuatro que tenemos que ganar”, expresó Rojas Jr. al hablar para la prensa tras el partido, en el que los Tigres empataron la serie que se juega al mejor de siete encuentros.

“Hay que seguir ganando juegos”, indicó el jardinero izquierdo de los Tigres, sobre la tarea que debe realizar el conjunto capitalino para conseguir la corona de campeones en el torneo dominicano. Rojas Jr. conectó un cuadrangular solitario que dio inicio a la remontada de los felinos, quienes concluyeron el encuentro con ocho anotaciones.

Te recomendamos leer: Licey iguala la serie ante Estrellas 1-1

Sobre su vuelacercas, Rojas Jr. señaló que logró aprovechar un error del lanzador cubano Carlos Hernández, quien inició y perdió el juego por los verdes. Él (Hernández) es un excelente picher, cometió un error y yo me aproveché”, dijo Rojas Jr., quien precisó que estaba enfocado en pegarle “duro” a la pelota por el medio del terreno.

Rojas Jr. se convirtió en una pesadilla para el picheo de las Estrellas este sábado, ante quienes se fue perfecto en dos turnos oficiales y remolcó dos carreras.

El poderoso bateador de ambas manos también tomó tres bases por bolas y anotó tres veces, incluyendo una de ellas cuando se robó el plato en el séptimo capítulo del partido disputado en el hogar de las Estrellas, el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).



Noticias Relacionadas