Mejores pilotos de autos y motos irán al cierre  campeonato

http://eldia.com.do/image/article/15/460×390/0/963CBF7A-0873-4A39-B9D6-99EB1CB02B25.jpeg

SANTO DOMINGO.- Espectaculares duelos sobre cuatro y dos ruedas se esperan este domingo, a las 10:00 de la mañana, durante el evento denominado gran cierre de la temporada familiar de velocidad, el cual tendrá como escenario el asfalto del autódromo Mobil 1.

Los mejores autos y motos lucharán por los primeros lugares en el cierre de los campeonatos de automovilismo de circuito y motovelocidad, divididos en seis y cuatro categorías.

En automovilismo se correrá en las categorías Producción Modificada II (PM 2), liderada por Rafael Luciano; Producción Modificada I (PM 1), encabezada por Winston Rodríguez.

En la división Racing Sedan (RS) el líder es Eric Llibre, mientras que en la Dominican Touring Series (DTS), máxima del certamen, se perfila como virtual monarca el dos veces campeón José Ricardo Leroux.

La motovelocidad contará con la presencia de destacados pilotos, entre ellos el cubano Manuel Angles, quien tiene el carril de adentro sobre el dos veces campeón nacional Darwin Hernández, en la categoría Súper Bike.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.