Martes, 23 de julio, 2019 | 12:35 pm

Mejía y Mora siguen dominio en motocross

Manny Mora y Rainear Mejía, luego de ganar.
Manny Mora y Rainear Mejía, luego de ganar.


RÍO SAN JUAN.- Los pilotos dominicanos Rainear Mejía y Manny Mora, de manera sensacional, mantienen el dominio de las categorías para expertos del campeonato nacional puntuable de motocross, al triunfar el pasado domingo en Río San Juan.

En la categoría MX-1 para expertos, la primera manga fue ganada por Manny Mora, ante un Mejía que lució titubeante en los primeros ocho minutos de acción, sin embargo, Mejía se repuso, ya que hizo hizo un punta a punta en el segundo giro y llegó primero.

La primera posición ‘overall’ por reglas fue para Mejía, quien dejó en segundo a Mora con la misma puntuación, en tercero arribó Luis Martínez y en cuarto, Joshua Holsteinson.

En la categoría MX-2 para expertos, el terror de las pistas, Manny Mora, hizo dos punta a punta y fue el triunfador fácil, en segundo quedó Jossiel Brito; en tercero, Jeffry Taveras; en cuarto, Joshua Holsteinson y en quinto, Luís Martínez.

Mientras que, en la categoría para pre-expertos, el primero fue Waldo Musa, con dos excelentes punta a punta; segundo, Alejandro Fernández; tercero, Joseph Cruz; cuarto, Jonathan Toribio y quinto, Elvis Darío; Master A, primero, Scott McDermid, de Canadá; segundo, Hans Mazur.