Santo Domingo.-Decisión. Jesús Mejía gerente durante los últimas tres temporadas de los Gigantes del Cibao anunció ayer su renuncia, mediante un comunicado de prensa.
“En las últimas tres temporadas, he podido ser parte de la franquicia de Gigantes del Cibao, que ha sido modelo y ejemplo a seguir. La visión, el compromiso, la entrega de la presidencia hasta los colaboradores encargados de la preparación del terreno de juego me marcaron por siempre.
Sin embargo, por motivos profesionales he decidido ejercer la cláusula contractual de salida y dejar el puesto de gerente general”, dijo Mejía en la comunicación.
“Ha sido una decisión extremadamente difícil, pero necesaria en estos momentos”, añadió el gerente saliente. Durante sus tres temporadas frente a los Gigantes, llegó a dos series finales, ganando el segundo campeonato del conjunto) y llegando a la etapa semifinal en la campaña pasada.
Extrañeza
—Sorpresa
El presidente de los Gigantes del Cibao, Alfredo Acebal Rizek, dijo que Mejía informó su decisión durante la mañana de este 26 de enero, quedando completamente sorprendidos por la situación.