Medrano lanza no hitter softbol

37

Santo Domingo.-Guillermo Medrano tiró un partido sin hits y Santo de la Cruz una blanqueada de dos imparables para ser puntales en los triunfos de los equipos Moscoso Puello, en la sénior máster, y Emce, en la máster, que avanzaron a la final en sus respectivas categorías del torneo Rubén Pimentel de sóftbol de ligas del Distrito Nacional.
También se clasificaron para esa ronda los equipos Villa Juana y Los Nuevos, que enfrentarán a la Moscoso Puello y a Emce respectivamente.

El estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario donde se desarrollaron los partidos.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina) con opción a la copa Presidente y dedicatorias a las ligas del club Los Prados en la categoría máster y Moscoso Puello en las senior, por ser las ganadoras de los primeros torneos en ese renglón en los años 1996 y 2006.

Los partidos por los primeros lugares en esas categorías serán este lunes 14 de noviembre en el estadio n.º 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cuando a partir de las 6:30 de la tarde se midan los conjuntos Villa Juana y Moscoso Puello y 20 minutos después Emce y Los Nuevos.

-- publicidad --