Investigadores de la Universidad de Murcia (UMU) han participado en un estudio, liderado por un equipo de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, que ha comprobado que la dieta mediterránea, caracterizada por el consumo de una dieta rica en frutas, verduras, legumbres y pescado, se relaciona con un mayor porcentaje de espermatozoides móviles.