Medina inaugura elevado

115
El presidente Danilo Medina,inauguro el elvado de Piedra Blanca,bonao

Piedra Blanca, Bonao.-Con la presencia del Presidente Danilo Medina, fue inaugurado ayer el elevado de Piedra Blanca, construido en la autopista Duarte, en el cruce con la comunidad de igual nombre, obra que procura agilizar el intenso tráfico vehicular en esa intersección, y que redundará en ahorro de combustibles.

La estructura, que tiene una longitud de 670 metros, con dos carriles de circulación por sentido, forma parte del Proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Piedra Blanca-Juan Adrián-Rancho Arriba-Cruce de Ocoa.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al pronunciar el discurso central del acto, explicó que esta obra viene a dar mayor seguridad a quienes transitan por la carretera Duarte, evitando accidentes de tránsito y promoviendo el ahorro de tiempo, al mantener estable la velocidad de desplazamiento.

También la puesta en servicio de la vía ahorrará combustibles, tendrá impacto positivo al medio ambiente, entre otros beneficios.

Consideró que todo esto demuestra la gran obra de infraestructura que ha ejecutado el presidente Danilo Medina en República Dominicana.

Castillo recordó que el elevado de Piedra Blanca fue una promesa de campaña del presidente Medina a los habitantes de Piedra Blanca, y que ya es una realidad, al tiempo de anunciar que muy pronto será una realidad para Juan Adrián, Rancho Arriba, Nizao, Sabana Larga, Ocoa, y para toda la región del Cibao y el Sur, cuando esta carretera de primer mundo que se construye las conecte de forma definitiva y permanente.

-- publicidad --