- Publicidad -

- Publicidad -

Medina inaugura centro en La Caleta

El Día Por El Día

El presidente Danilo Medina inauguró ayer la Escuela Básica Profesor Rafael Delgadillo, de 29 aulas para 945 estudiantes, ubicada en la urbanización Los Unidos, del distrito municipal de La Caleta, construida con una inversión de RD$74,386,915.24.

El nuevo plantel escolar será integrado a la Jornada Escolar de Tanda Extendida, según informó el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, al pronunciar las palabras centrales del acto.

Agregó que el nuevo centro posee laboratorio de Informática, rincones tecnológicos, biblioteca, área administrativa equipada, cancha mixta, plaza cívica, comedor y cocina.

Anunció que por disposición del presidente DaniloMedina, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado iniciará el lunes la construcción de la estancia infantil de La Caleta, para la atención integral de bebés de cero a cinco años de edad y para que las madres solteras puedan estudiar, trabajar o dedicarse a cualquier actividad sin ningún contratiempo.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados