Medina, De los Santos y Guzmán triunfan

http://eldia.com.do/image/article/32/460×390/0/9D8565DF-92C6-4165-B15A-9D2051BC991E.jpeg

Los jugadores Checo Medina, Luis Darío Rodríguez y Héctor Guzmán ganaron los tres primeros lugares de la primera ronda del torneo de dominó que organiza el Grupo Bocel, a nombre de su producto Harina Princesa.

La ronda fue celebrada en el club de Obras Públicas y de inmediato se sacaron los 25 jugadores que irán a la gran final de la justa.

Medina, de la panadería El Rosario, de Santo Domingo, obtuvo el primer puesto y diez mil pesos; Rodríguez, de la panadería Hermanos Velásquez, de Sabana Grande de Boyá, ganó el segundo lugar y siete mil pesos, en tanto que Guzmán, de la panadería de Jesús, en Bayaguana, ganó el tercer puesto y cinco mil pesos. En Obras Públicas estuvieron presentes Felipe Payano y funcionarios del Grupo Bocel.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.