Medina asegura PLD ganará en primera vuelta

Medina asegura PLD ganará en primera vuelta

Medina asegura PLD ganará en primera vuelta

Medina visitó ayer a productores de Cotuí.

Cotuí, Sánchez Ramírez.– El expresidente Danilo Medina garantizó que el Partido de la Liberación Dominicana ganará en primera vuelta en las próximas elecciones con su candidato Abel Martínez, al señalar que espera que el pueblo dominicano se sacuda del mareo en el que cayó en el año 2020, votando por el actual gobierno.

“Aquí nadie tiene que estar pensando en segunda vuelta. Aquí hay que pensar en ganar en primera vuelta y si es posible, en media vuelta”, precisó el exmandatario durante un encuentro con productores agropecuario de Villa La Mata, Cotuí, a los que apoyó con 80 millones para la compra de 10 millones de hijuelos de piña de la variedad MD2.

Medina indicó que ahora el pueblo puede hacer comparaciones y decidir si quiere seguir por el rumbo que lleva el país o volver a las conquistas que tenía el pueblo con el PLD.

“Ya falta poco para que se instale en el Palacio Nacional el partido que tiene hombres y mujeres a los que le duele el dolor de la gente. Este partido va a ganar las próximas elecciones”, enfatizó.

Recordó que de 2012 a 2020, en los gobiernos del PLD, las exportaciones de piñas aumentaron de 1 millón de dólares a 6.5 millones de dólares.

También apoyó a productores de leche con más de 10 millones de pesos para la compra de 285 vacas; aumentó la producción de 3,000 a 10,300 litros de leche diario. Ahora se redujo a 4,500 litros diario, por abandono del Gobierno.

Visitas
Medina ha estado visitando a productores agropecuarios a nivel nacional, con los que también se reunió cuando era presidente y realizaba las llamada Visitas Sorpresa, mediante las que facilitó recursos para que esos sectores productivos incrementaran y mejoraran sus producciones.