En el centros médico se están ofreciendo atenciones a los pacientes que se encontraban internos algunos de ellos en estado crítico. Foto: Estarlin Taveras.
Santo Domingo.-El encargado de emergencia del Centro Médico Integral II que junto a otros dos han sido cerrados por las autoridades calificó como un abuso la intervención realizada por la Fiscalía de Santo Domingo.
José Segura criticó que pese a la clausura las autoridades no han acusado formalmente a los referidos centros de salud ubicados en Santo Domingo Este.
«Hasta el momento el centro no sabe nada. Por eso no le damos crédito a los rumores de acusaciones que han salido en la opinión pública», manifestó.
En los referidos centros se están ofreciendo atenciones a los pacientes que se encontraban internos, algunos de ellos en estado crítico.
Los centros intervenidos son Integral I, II y II ubicados en la avenida Sabana Larga, Villa Duarte y Hainamosa.
Agentes policiales y miembros del Ministerio Público, encabezados por la fiscal Olga Diná Llaverías, allanaron anoche los referidos centros médicos alegadamente por denuncias de supuesto tráfico de órganos.