Medias Rojas tienen una gran disyuntiva

Medias Rojas tienen una gran disyuntiva

Medias Rojas tienen una gran disyuntiva

Rafael Devers.

BOSTON.-Colocarse por debajo del umbral del impuesto de lujo el próximo año «es una meta, pero no mandato definitivo», dijo el lunes el presidente de Boston, Sam Kennedy, un día después de que los campeones defensores de la Serie Mundial finalizaron la temporada fuera de los playoffs por primera vez desde 2015.

Tres días después de que el dueño John Henry apuntó que «necesitamos estar abajo» del impuesto de lujo, Kennedy aseguró que eso es meramente una «referencia para nuestro presupuesto».

En tanto, el equipo intenta retener a Mookie Betts y J.D. Martínez, al tiempo que recorta la nómina por debajo del umbral de 208 millones de dólares del impuesto de lujo.

Mejorar el plantel

Y además, la misión sería mejorar lo suficiente el plantel para regresar a la postemporada en 2020.
“`Seguiremos mostrando una disposición a pagar por encima del impuesto de lujo», sostuvo Kennedy. «Va a ser un receso desafiante tras la temporada, pero vamos a atacarla” .

Los Medias Rojas siguieron su récord de 108 victorias y su cuarto título de la Serie Mundial desde 2004 con una campaña que concluyó con una foja de 84-78 y en la que realmente nunca estuvieron en la contienda.

Los veteranos ases Chris Sale y David Price fueron desactivados antes del final del año, y el jefe de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, terminó despedido.

El boricua Alex Cora, quien pareció hacer todo correcto como mánager novato en 2018, señaló dos tramos donde se desplomaron: al inicio con marca de 2-8, y durante una racha de 8 derrotas contra los clasificados a los playoffs, Rays y Yanquis.

— Una banda dirige
Tras botar a Dombrowski, Boston es administrado por una “banda de cuatro” que incluye a los asistentes del gerente, Brian O’Halloran, Eddie Romero y Zack Scott, así como a la vicepresidenta senior Raquel Ferreira.



Noticias Relacionadas