Medias Rojas esperan revertir ‘amargo’ 2014

284

Boston.-Un año después de terminar últimos en el Este de la Liga Americana en el 2012, los Medias Rojas de Boston ganaron la Serie Mundial.

Ahora esperan que ese patrón se repita en el 2015, tras finalizar en el sótano divisional en el 2014.

Los Medias Rojas se reforzaron durante el invierno y añadieron figuras claves para presentar una de las alineaciones ofensivas más temibles de todas las Grandes Ligas.

Al dominicano David Ortiz, Dustin Pedroia y Mike Napoli, se unieron por vía de la agencia libre el también quisqueyano Hanley Ramírez y al venezolano Pablo Sandoval, para formar el núcleo del ataque.

Se espera que el novato Rusney Castillo ocupe la pradera central, aunque ahora, con su lesión en el oblícuo, la lucha en los jardines se presenta interesante, pues hay demasiados aspirantes, además del cubano. Sólo Hanley Ramírez tiene su puesto asegurado en principio, aunque sin dejar de despertar dudas, tras cambiar de posición del campocorto al left field y sobre todo, por la particularidad que reviste esa zona del Fenway Park, con el Monstruo Verde.

Fuera de Hanley, las otras plazas están bastante abiertas, pues además de Castillo, los Medias Rojas cuentan con los veteranos Shane Victorino y Allen Craig y los prometedoresMookie Betts y Jackie Bradley Jr., todos igualmente hambrientos por ganarse el puesto.Craig parte con cierta ventaja al menos p ara quedarse como relevista.

-- publicidad --