Medias Rojas barren a los Rays y llevan tres victorias al hilo

44
Christian Vásquez y Mookie Betts se felicitan tras conseguir la victoria de su equipo sobre los Rays de Tampa Bay.

Después de un inicio de temporada para el olvido, los Medias Rojas de Boston llevan tres victorias de forma consecutiva y completaron ayer la barrida contra los Rays de Tampa Bay.

Boston todavía se encuentra en el cuarto puesto del Este de la Liga Americana y están a cinco juegos de la primera posición y sigue con un récord negativo de 9-13, además es la primera vez que ganan una serie en esta campaña.

En los previos 13 juegos, los abridores de los Medias Rojas tuvieron 8.79 de efectividad, mientras que en los últimos nueve tienen 3.21 de efectividad.

Quien lleva la voz cantante por la ofensiva de los Medias Rojas es J.D. Martínez, que ha conectado al menos un imparable en 21 de los 22 juegos de la temporada y actualmente lleva una racha de 11 encuentros bateando de hit.

El equipo de Boston tiene algunos jugadores de importancia en la lista de lesionados como al dominicano Eduardo Núñez, el veterano Dustin Pedroia por molestias en su rodilla operada y Nathan Eovaldi por molestias en el codo derecho.

Este lunes empiezan una serie de cuatro encuentros con el equipo de los Tigres de Detroit y terminan la semana contra los Rays de Tampa Bay en una serie de tres encuentros, todos en el Fenway Park.

-- publicidad --