“Me gusta la tuya” se exhibe el 30

Roberto Ángel y Jochy Santos en “Me gusta la tuya”.

SANTO DOMINGO.- Roberto Ángel Salcedo reunió a varias figuras del entretenimiento para la película “Me gusta la tuya” una comedia que será estrenada el próximo 30 de enero, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, y la distribución de Caribbean Films Distribution. La película está protagonizada por Daniel Sarcos, Leonardos Villalobos, Jochy Santos, Fausto Mata e Ibelka Ulerio.

El elenco lo completan figuras como Celinés Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jéssica Pereyra.

Durante una rueda de prensa Roberto Ángel dijo que “Me gusta la tuya” es una comedia cargada de enredos y de humor, apta para toda la familia. “Hemos estado desarrollando un plan de promoción bastante intenso; el tramo final de toda esta campaña inicia con este encuentro de prensa.

Tendremos visitas a las plazas comerciales con presencia de cine, para el día 25 de enero en Santiago; el 26 en algunos lugares de la ciudad capital; el lunes, 27 de este mes, tendremos nuestra gala premier en Santo Domingo, y el martes 28 en Santiago”, adelantó.

“Me gusta la tuya” trata la historia de Ricardo, un médico divorciado, padre de dos hijos que en una confusa intención se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César.

-- publicidad --