Santo Domingo.-La Asociación Instituto Dominicano de Cardiología juramentó nueva vez a la doctora Mayra Melo, como su directora médica, quién dirigirá los destinos del centro junto al doctor Josué Pichardo.
La Asociación Instituto Dominicano de Cardiología se ha transformado años tras años, lo cual la coloca a la vanguardia en ofrecer los servicios médicos más avanzados con las tecnologías más modernas que se aplican en el sector cardiovascular.
La doctora Melo pronunció un discurso de agradecimiento, en el cual destacó que “lo más importante de esta práctica es que va dirigida a personas en condiciones de vulnerabilidad, quienes carecen de los recursos suficientes para atender las afecciones cardiovasculares que se le puedan presentar”.
“Nuestra experiencia ha sido enriquecedora, pese a que en los últimos cuatro años nos hemos enfrentado a grandes desafíos, como la pandemia de la Covid-19, la guerra de Rusia-Ucrania, entre otras dificultades que laceraron la salud de gran parte de la población y agravaron nuestra situación económica”, precisó.