Mayra Bello estrena tema navideño prepara álbum musical

Mayra Bello estrena tema navideño prepara álbum musical

Mayra Bello estrena tema navideño prepara álbum musical

Mayra Bello

Santo Domingo.- La artista Mayra Bello, conocida por sus largos años en varias orquestas como Los Toros Band, regresa con su propia agrupación, con la cual trae su primer álbum de merengue titulado “Con más dulzura”.

La también ex integrante de La Artillería y ex corista de Milly Quezada está promocionando el corte musical “Parranda de Navidad”, tema original de la cantante Tania, de Venezuela, con arreglos de Manny Pi.

“Estoy muy contenta con este trabajo que tengo bajo el brazo y desde el 13 de diciembre estaré trabajando de manera personal en República Dominicana, donde Parranda de Navidad ha estado sonando en estaciones de radio de corte tropical”, expresó emocionada la artista dominicana residente en Nueva York.

“Con más dulzura”, su nuevo álbum, contiene canciones como: “Ese Hombre”, con arreglos de Winston De Jesús, así como «Yo no lloro por llorar» ‘Cariño mío» “La toxica”, “Enamorada”, entre otros, con arreglos de Manny Pi.

Este trabajo saldrá bajo el sello Cayena Records LLC, de Mayra Bello y Manny Pérez, con la representación y manejo de “Oye Enterprises”.

Mayra cuenta con su propia orquesta que la acompaña en cada una de sus presentaciones, con la habilidad de hacer merengue, bachata, salsa, balada y otres géneros musicales que es capaz de interpretar.

En 2008, Mayra tomó la decisión de lanzarse como solista y un año más tarde hizo realidad su sueño, con la grabación de su primer álbum a ritmo de bachata, titulado “No dudes”

“Tributo a las grandes del bolero”, fue otro disco que sacó, en la que hizo tributos a mujeres intérpretes de dicho género, con el que se ha mantenido activa realizado presentaciones en diferentes lugares.

A su team de trabajo, Mayra refiere que se ha agregado el promotor puertorriqueño, Raúl Rivera, quién ha estado haciendo una labor promocional con la artista de gran trascendencia.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas