Las reuniones se transformaron en vídeo llamadas, las clases pasaron a ser virtuales, compartir contenidos en las redes sociales es el día a día de muchos y los negocios han tenido que ofrecer todos sus servicios de forma virtual.
Como todos en casa requieren estar conectados todo el tiempo y simultáneamente, el Internet que funcionaba antes, quizá requiera un ‘upgrade’ para tener una conexión rápida y sin interrupciones. Pensando en esto, Claro buscó respuestas para cada tipo de usuario y les ofrece planes que se ajustan a sus nuevas demandas, con una diferencia mínima en renta y en algunos casos por el mismo precio.
Estos planes permiten una mejor conexión al momento de demandar o compartir contenido multimedia, por lo cual es importante elegir un plan adecuado al tipo de usuario que somos y asegurar que contamos con los equipos y conexiones requeridos. Por esta razón, Claro informa a sus usuarios que pueden obtener más detalles sobre planes de nternet fijo en el portal www.claro.com.do.
En un comunicado, recordó que la velocidad de Internet recomendada debe responder a la demanda de cada usuario. Todos tienen necesidades de conexión distintas y la buena noticia es que ahora hay con más opciones para suplir la demanda.