Mayor activo para impulsar proyectos

Mayor activo para impulsar proyectos

Mayor activo para impulsar proyectos

Dell Technologies llevó a cabo el IT Summit República Dominicana 2022, evento que tiene como objetivo actualizar a clientes, socios de negocios y aliados, en las innovaciones tecnológicas aplicadas al mundo laboral.

En el marco del evento, se presentaron los resultados del último estudio comisionado por Dell Technologies titulado Breakthrough. Mediante una encuesta global realizada a 10,500 encuestados, se examinó la capacidad de las personas para el cambio digital y asimismo explorar cómo las empresas pueden crear una transformación innovadora en la intersección entre las personas y la tecnología.

El estudio destaca las opiniones de líderes empresariales de países de Centroamérica y el Caribe. Después de dos años de transformación digital acelerada, la mitad de los líderes de TI afirma que su organización sabe lo que se necesita para transformar una fuerza laboral, pero, después de un cambio tan rápido, muchos empleados ahora se ven ante el desafío de mantener el ritmo según una nueva encuesta de Dell Technologies.

Más de dos tercios de encuestados creen que sus organizaciones subestiman cómo interactuar con su gente adecuadamente.



El Día

Noticias Relacionadas