- Publicidad -

Máximo Gómez se alza con título en basket de SFM

En un apretado partido, el Máximo Gómez ganó el título.
En un apretado partido, el Máximo Gómez ganó el título.

San Francisco de Macorís.- El club Máximo Gómez venció 69-66 al San Vicente, conquistando la XXXVI versión del basket superior con refuerzos 2025, dedicado a Leonardo Aguilera por la Gran Copa Grupo Rizek.

El Máximo Gómez dominó la parte final del último cuarto, que se mantuvo cerrado en todo el trayecto. Un lance precipitado detrás del arco de Claudio Ortega permitió que Reinie Gutiérrez tirara dos tiros libres, anotando uno, dándole finalmente al equipo azul la ventaja de tres puntos que decidió el partido.

Los mejores por el Máximo Gómez fueron Michael Warren con 24 puntos, Richard Bautista anotó 23 y Luismal Ferreiras ligó ocho puntos y 19 rebotes,

Por el club San Vicente los más sobresalientes fueron Austin Trice y Dolfis Arias con 14 puntos cada uno, Adris de León aportó 13 y Johan Camilo con 11.

La final pactada al mejor de cinco fue dominada 3-2 por el Máximo Gómez, en el polideportivo Mario Ortega.

La Gran Copa Grupo Rizek fue entregada por Rafael Almánzar Rosario, siendo recibida por jugadores y técnicos del club Máximo Gómez.

Etiquetas

Artículos Relacionados