Max Scherzer ama las nuevas reglas de las Grandes Ligas

Max Scherzer ama las nuevas reglas de MLB

Max Scherzer ama las nuevas reglas de MLB

El lanzador derecho de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, describió el lanzamiento bajo las nuevas reglas de Major League Baseball como un juego de “gato y ratón”.

Al contrario de años anteriores, Scherzer siente que el lanzador finalmente tiene el control del tempo gracias al nuevo reloj de lanzamiento.

En su primera apertura del calendario de la Liga de la Toronja, Scherzer permitió una carrera en la segunda entrada, pero ponchó a cinco mientras trabajaba en las dos primeras entradas de la victoria de los Mets por 6-3 sobre Washington.

“Realmente, el poder que tiene el lanzador ahora, puedo dictar el ritmo totalmente”, dijo el tres veces ganador del premio Cy Young. “El cambio de regla de que el bateador tenga solo un tiempo muerto cambia la dinámica completa de la dinámica del bateador y el lanzador. Sí, lo amo.»

El reloj de lanzamiento se encuentra entre una serie de reglas nuevas para esta temporada, que incluyen límites en los turnos dentro del campo y bases más grandes, que MLB espera que mejoren el ritmo de juego e introduzcan más acción en el juego.

El tiempo promedio de juego durante tres días de entrenamiento de primavera es de 2 horas y 39 minutos, por debajo del promedio de 3:01 durante todo el entrenamiento de primavera del año pasado.

Scherzer dice que está aprendiendo a jugar con el reloj de lanzamiento.

Michael Chavis de Washington, el segundo bateador en la segunda entrada, salió de la caja cuando sintió que Scherzer estaba tardando demasiado. Eso estuvo bien con Scherzer.

El derecho sostuvo la pelota durante más de 10 segundos antes de lanzar el siguiente lanzamiento, ya que Chavis tuvo que permanecer en la caja de bateo, mirando fijamente a Scherzer. El lanzador veterano sintió que había impuesto su voluntad, aunque Chavis finalmente conectó un sencillo al jardín derecho.

“Puedo trabajar extremadamente rápido. Y puedo trabajar extremadamente lento”, dijo Scherzer. “Hay otra capa aquí para poder alterar el tiempo del bateador.

“Puedo llegar listo incluso antes de que el bateador esté en la caja. No puedo lanzar hasta las ocho (quedan segundos en el reloj). Pero tan pronto como levante los ojos, puedo irme. Si sus ojos están levantados con 12 segundos para el final, puedo disparar.

“Tuve la conversación con el árbitro (David Rackley) para asegurarme de que sea legal. Y eso es (legal). Me estoy acostumbrando a cómo será esto en 2023”.

Según la MLB, hubo 69 infracciones en el tiempo de lanzamiento durante los primeros 35 juegos de entrenamiento de primavera durante el fin de semana, incluidas 35 infracciones en 16 juegos el domingo.

Si bien Scherzer cree que el cronómetro funciona a favor de los lanzadores, los bateadores tampoco se quejan.

“Me gusta”, dijo la estrella de los Yankees, Aaron Judge. “Creo que puedes jugar un poco con eso. Creo que definitivamente acelera el juego. Cualquier cosa que mantenga al lanzador en movimiento y en movimiento, y con suerte lo mantenga sin aliento, lo espero con ansias”.

El mánager de los Cardinals, Oliver Marmol, dijo que MLB está brindando actualizaciones, casi en tiempo real, sobre el paquete de cambios de reglas que está haciendo que este entrenamiento de primavera sea único.

Los dos cambios principales son un reloj de lanzamiento y un límite en los cambios extremos dentro del cuadro.

“Hicieron un muy buen trabajo al enviar un memorando esta mañana con todas las cosas que sucedieron ayer y las preguntas que los jugadores y entrenadores tenían que abordar para que pueda cubrirlo con su personal y club como lo considere apropiado. ”, dijo Mármol. “Así que hicimos eso con nuestro personal y trajimos dos puntos diferentes con nuestros jugadores porque han hecho un muy buen trabajo de comunicación”.

Hubo más contratiempos el domingo durante los juegos de la Liga del Cactus y la Toronja, pero la mayoría tomó los cambios con calma.

El relevista de los Rockies, Daniel Bard, recibió una pelota después de lanzar un lanzamiento de calentamiento después de la fecha límite de 30 segundos antes de una entrada. La marca de 30 segundos antes de las entradas también fue una fuente de confusión durante el juego Cardinals-Marlins. Dos lanzadores de los Cardinals fueron llamados por bolas antes del comienzo de las entradas antes de que, según Mármol, los árbitros se reunieran y se dieran cuenta de que estaban interpretando la regla incorrectamente.

“Es el entrenamiento primaveral para todos”, dijo Mármol. «Esas cosas se resolverán antes de que salgamos de aquí».