Max Max estrena un tema con Wason

Santo Domingo.– El cantante y compositor cubano Max Max, artista de la empresa Mayimba Music, estrena este viernes su nuevo sencillo “Amor de tres” junto al ícono dominicano Wason Brazobán y el cantante español Aimar Habibi.
El tema, que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales, también cuenta con una versión a ritmo de salsa, interpretada por Max Max y Wason Brazobán.
La canción cuenta la historia de dos corazones atrapados en el mismo amor: dos personas que, sin saberlo, hablaban del mismo individuo. La narrativa se cuenta a través de una balada con toques flamencos, interpretada por Max Max.
Max Max no sólo crea música, construye puentes entre Cuba y el resto del mundo. Es cantautor, productor y arreglista, formado en canto lírico en el prestigioso Instituto Superior de Arte (ISA) de La Habana.
Su preparación musical se complementa con un talento natural para crear composiciones poéticas y cargadas de emoción. Inspirado por el bolero, el pop latino y los ritmos tropicales, Max Max da vida a un sonido que es profundo, expresivo y auténticamente suyo, una fusión entre lo clásico y lo contemporáneo.
La versión balada fue producida por el propio Max Max, logrando una pieza emotiva con influencias flamencas que se realza con las voces de Aimar Habibi y Wason Brazobán.
La versión salsa estuvo a cargo de Pedro Jesús, reconocido por su trayectoria como cantante, compositor, arreglista y productor.
Etiquetas
Artículos Relacionados