Domingo, 18 de agosto, 2019 | 9:40 pm

Mauricio y El Millón dominan básket DN


Juegos de hoy. San Lázaro se mide a Huellas del Siglo, y Mauricio Báez con Rafael Barias.

José Fortuna, del   Barias,   y Gerardo Suero, del Mauricio Báe,  se disputan el balón.  ARCHIVO
José Fortuna, del Barias, y Gerardo Suero, del Mauricio Báe, se disputan el balón. ARCHIVO


SANTO DOMINGO.- Con los clubes Mauricio Báez y El Millón liderando los grupos A y B, respectivamente, y una importante doble cartelera, se reanuda esta noche el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en la duela del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El evento, dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), pone en juego la Copa Ciudad de Santo Domingo, auspiciada por la Alcaldía de la capital. Hasta la fecha, los mauricianos encabezan el Grupo A con marca casi perfecta de 4-1, en tanto El Millón, con 5-1, no solo está en la cima del Grupo B, sino que exhibe el mejor récord del circuito.

Se miden esta noche

El doble choque de esta noche pone en escena a los quintetos representantes de San Lázaro y Huellas del Siglo (7:00 p. m.), mientras a segunda hora (9:00 p. m.) se enfrentan el campeón defensor Mauricio Báez y la tropa del Rafael Barias.

Juegos del domingo
El domingo, comenzando a las 11:00 a. m., se enfrentan Bameso y San Lázaro, Rafael Barias se mide a San Carlos (1:00 p. m.). Huellas del Siglo y Los Prados chocan a las 5:00 de la tarde, por último, El Millón y Mauricio Báez se enfrentan para cerrar la cuádruple cartelera dominical en duelo de equipos cimeros.