Mauricio Báez sigue invicto en basket DN

Mauricio Báez sigue invicto en basket DN

Mauricio Báez sigue invicto en basket DN

Gerardo Suero intenta burlar la defensa de Brayan Polanco.

Santo Domingo.-El Club Mauricio Báez extendió su invicto tras aplastar 89-68 al conjunto de El Millón, en partido anoche de la jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior.

El equipo de Villa Juana (4-0) dispuso de forma fácil de los millonarios (1-3) que no pudieron frenar la soberbia ofensiva de Gerardo Suero, quien terminó el encuentro con 29 puntos.

Además de Gerardo, los ganadores se apoyaron la loable actuación de Juan Miguel Suero, quien realizó un triple doble tras conseguir 13 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, seguido de Will Daniels con 13 y Diego Moquete con 12 tantos. Por la causa perdida, Samuel Lara registró 15 puntos, secundado por Jeffrey Hernández con 12.

Bameso vence a Barias
El quinteto del Club Barrio Mejoramiento Social (Bameso), venció con cerradísimo marcador 88-87 al conjunto del Club Rafael Barias, en el segundo de cuatro desafíos del torneo ayer.

La victoria coloca a Bameso cómodo en la cima del Grupo A con marca de 4-1, mientras que la tropa de Villa Consuelo, ahora puso so récord en un triunfo y cuatro derrotas en el Grupo B.

Bameso se apoyó en el capitán Miguel Dicent, quien terminó con 24 puntos. Le escoltaron en el ataque el capitán nativo Víctor Liz, 17 puntos con 7 rebotes, el importado Trahson Burrel anotó 15.

Prados logran triunfo
Los Prados Basketball hilvanaron su segunda victoria en forma consecutiva al vencer 93-88 al Club Huellas del Siglo, en la continuación del torneo dedicado a Cesar Cedeño.

El mejor anotador del partido por El Prado fue Terry Thomas, doble-doble, anotó 25 puntos y haló 10 rebotes.
San Lázaro se impone
El Club San Lázaro vino de menos a más para quedarse con la victoria ante San Carlos 83-80, en el cierre de la jornada dominical .

Adonys Henríquez fue el más destacado con 21 puntos.

Calendario

— Juegos martes
Este lunes es día de descanso, pero el evento se reanuda mañana martes con una doble cartelera. A primera hora (7:00 p. m.) se miden el Millón y San Carlos y al cierre (9:00 p. m.) chocan Huellas del Siglo y Mauricio Báez.

 



Luis Ramon María Alvarado

Noticias Relacionadas