
SANTO DOMINGO.- ¡Los mauricianos no creen en nadie!
Así es como cerraron el torneo 2023, del que son los campeones vigentes, el club Mauricio Báez ha continuado su ritmo arrollador este año y llevan tres victorias seguidas, luego que este miércoles vencieron 95-77 al club El Millón, en la continuación de la serie regular del 48 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito), y por la Copa BanReservas.
El Mauricio, con su récord invicto de 3-0 controla la primera posición del grupo A, mientras que deja a los millonarios transitar por la vía contraria, con un registro adverso de 0-3, en el campeonato que se juega en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.
El caso de Emmanuel Clase para el premio Cy Young de la Liga Americana
Jhery Matos aplicó la dosis de ofensiva vital del Mauricio con 17 puntos, en el partido que debutó Richard Bautista (Manito) con 13 tantos, tras superarse varios aspectos en la transacción con Huellas del Siglo, que lo cedieron en calidad de préstamo por este torneo.
Matos y Bautista se unieron a cinco jugadores del Mauricio Báez con cifras dobles en anotación junto al refuerzo sancristobalense Jonathan Araújo, quien logró un doble-doble de 12 tantos más 10 rebotes, el también refuerzo de San Francisco de Macorís Luismal Ferreiras marcó 12 encestes y ocho balones capturados, y Rayner Moquete 11 y dio cinco asistencias.
